Orden de salida de las vírgenes que procesionan en la Magna Mariana de Huelva
El templo desde el que saldrán y su hora de recogida para que no te pierdas los momentos más emotivos
Guía con toda la información sobre la Procesión Magna Mariana de Huelva: horarios, itinerarios y cortes de tráfico
La Magna Mariana es el reflejo del amor que se profesa en Huelva a María Santísima. Este sábado 20 de septiembre procesionarán por las calles de la ciudad un total de 24 Vírgenes, las titulares de las hermandades sacramentales de la capital y las vírgenes coronadas canónicamente de la provincia. Para disfrutar de la procesión te dejamos el orden de salida de cada imagan, el templo y la hora de entrada en el Recorrido Oficial.
Nuestra Señora de los Dolores hará su salida de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, en el barrio de La Orden, a las 15:00 para hacer su entrada en Carrera Oficial a las 18:50 llegando de nuevo al templo en torno a las 1:30 de la madrugada. Por su parte, la segunda en salír será Nuestra Señora de la Paz realizará su salida a las 15:45 desde la Parroquia de San Sebastian, en el barrio homónimo, llegando a la Carrera Oficial en torno a las 18:45, saliendo de la misma a las 19:50 y llegando de nuevo al templo sobre las 22:15.
María Santísima del Rosario saldrá de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio del Polvorín a las 15:50 para entrar en Carrera Oficial a las 19:10 y regresar a la parroquia a las 23:45. Algo más tarde, a las 16:15, desde la misma parroquia, saldrá Nuestra Madre y Señora de la Victoria Coronada y entrará en carrera oficial a las 19:30. Se recogerá a las 00:34 en el templo.
María Santísima de los Dolores realizará la salida a las 16:50 desde la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced. Tiene programada su entrada a Carrera Oficial a las 18:55 para regresar al templo a las 23:30 de la noche. María Santísima de la Amargura Coronada hará su salida de la Parroquia de la Purísima Concepción a las 17:15 para llegar a Carrera Oficial apenas una hora más atrde y recogerse de vuelta en su templo a las 22:45.Nuestra Señora de la Estrella Coronada saldrá de la catedral de La Merced a las 17:30 y pasará por carrera oficial entre las 19:35 y las 20:40. Culminará el recorrido en la Merced a las 00:25. A la misma hora saldrá Nuestra Señora de Montemayor Coronada desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y entra en la Gran Vía a las 20:35, con una previsión de recogida a las 1:30.
Tan solo cinco minutos más tarde, a las 17:35 hará su salida Nuestra Señora del Mayor Dolor Coronada desde la Iglesia de La Esperanza y entrará en la carrera oficial a las 19:45. Se recogerá a las 22:10 e irá acompañada de la Banda de Música Municipal de Aracena. Nuestra Señora de la Salud saldrá a las 17:45 de la Ermita de la Soledad para entrar en Carrea Oficial a las 19:00 y regresar a la Parroquia San Francisco de Asís alrededor de las 2:00 de la madrugada. María Auxiliadora Coronada, La Palma del Condado hará su salida desde el Templo del Cristo de la Misericordia a las 17:55 para llegar a Carrera Oficial a las 19:05 y regresar a la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced a las 23:55.
A las 18:05 harán la salida simultánea dos Vírgenes. María Santísima del Refugio, que hará su salida desde la Parroquia de San Pedro para entrar en carrera oficial a las 19:20 y su recogida está prevista a las 22:15; y Ntra. Madre y Sra. de los Dolores Coronada, que hará su salida desde la parroquia de la Concepción y entrará en carrera oficial a las 19:25 para recogerse en el templo a las 23:15. Nuestra Señora del Socorro Coronada, sale a las 18:40 desde La Concepción y entra en carrera oficial a las 20:00, con previsión de recogida a las 23:40. Cinco minutos después, a las 18:45 sale Nuestra Señora de La Esperanza Coronada desde la Iglesia de la Esperanza con una previsión de entrada en el recorrido oficial a las 20:10 de la tarde. Su recogida está prevista para las 22:40 en la Iglesia de la Esperanza.
Nuestra Señora de los Remedios Coronada saldrá a las 18:55 desde la Parroquia de San Pedro y entrará en carrera oficial a las 19:50, para recogerse a las 22:30.Posteriormente, María Santísima en su Soledad Coronada saldrá desde la ermita de La Soledad a las 19:00 y entrará en la carrera oficial a las 20:15. Está prevista su recogida a las 23:15 en la Ermita de La Soledad, a esa misma hora saldrá Nuestra Señora de La Bella Coronada desde la Capilla Jesús del Calvario y entrará en carrera oficial a las 20:30. Se recogerá a las 00:25.
Las últimas en salir son Nuestra Señora de Los Milagros Coronada suya salida desde la Parroquia de La Concepción este sábado será a las 19:10 y entrará en carrera oficial a las 20:20, con una previsión de recogida a las 00:15; seguida de Nuestra Señora de Las Angustias Coronada que sale a las 19:15 desde la Ermita de La Soledad. Entrará en la carrera oficial a las 20:25 y se recogerá a las 23:40, posteriomente será el turno de Nuestra Señora Reina de los Ángeles Coronada que sale desde San Pedro a las 19:20 y entra en el recorrido oficial a las 20:05 de la tarde, teniendo prevista su recogida a las 22:50.
La última en saluir para cerra la procesión será Nuestra Señora de La Cinta Coronada, que saldrá de la parroquia de San Pedro a las 19:35 y entrará en la carrera oficial a las 20:40 para recogerse a las 23:50.
También te puede interesar
Lo último