Semana Santa

Huelva Televisión ofrecerá sesenta horas en directo durante la Semana Santa

  • Huelva Televisión va a ofrecer desde el próximo Viernes de Dolores hasta el Viernes Santo un total de 60 horas en directo, con la intención de captar los momentos más significativos y emocionantes de la Semana de Pasión.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez González, presentó ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la programación especial de Semana Santa de Huelva Televisión. Un acto que contó con la actuación de la Capilla Músical Saltés y donde además se presentó la promoción de este programa, con el eslogan 'Lo damos todo por ti'.

Huelva Televisión va a ofrecer desde el próximo Viernes de Dolores hasta el Viernes Santo un total de 60 horas en directo, con la intención de captar los momentos más significativos y emocionantes de la Semana de Pasión, llevándolos a los hogares de la capital y también al resto del mundo a través de Internet.

Mañana se despedirá de los espectadores el programa de Tramo Cero en Cuaresma y el Viernes de Dolores la televisión onubense también retransmitirá la procesión de la Virgen de Las Colonias, a partir de las 19:00. Las emisiones de la Semana Santa comenzarán a las 15:00 del Domingo de Ramos. Desde ese momento, habrá más de diez horas en directo cada día, para contar las salidas, los puntos de interés, el paso por la Carrera Oficial y las recogidas. El programa se cerrará el Viernes Santo, a las 24:00.

El set principal se situará en la salida de la Carrera Oficial, en Gran Vía, donde estará el palco de invitados. No obstante, también habrá puntos fijos en El Polvorín, plaza de San Pedro, iglesia de la Concepción y Plaza Niña. Además, la unidad móvil de Huelva Televisión se desplazará por todos los barrios para contar lo que allí pase en el discurrir de las cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios