Recreativo

Gerard Vergé, talento y futuro al servicio del Recreativo

  • El Decano presenta al atacante catalán, que formará parte de las filas albiazules durante dos temporadas

Gerard Vergé en su presentación. Gerard Vergé en su presentación.

Gerard Vergé en su presentación. / Alberto Domínguez (Huelva)

Ilusión y ganas son las claves con las que se ha presentado Gerard Vergé. La última incorporación del Recreativo de Huelva llega después de estar varios días a prueba con el club onubense y tras demostrar su constancia tanto en los entrenamientos como en su estreno en Riotinto y también frente al San Roque de Lepe, donde anotó su primer tanto en el Trofeo La Bella.

El joven de tan sólo 21 años se formó en la cantera del Nástic y también ha jugado en Almudevar, Monzón y Rapitenca, por lo que ahora llega al equipo recreativista para ocupar una de las fichas sub 23 al igual que los recién incorporados Gustavo Quezada, Miguel Cera y José Manuel Irizo, que aportan juventud a la plantilla.

Vergé ha sido presentado en la sala de prensa del Recreativo de Huelva por el presidente, Manuel Zambrano quien ha destacado que "es un jugador con futuro y que gracias a su trabajo en pretemporada está aquí". 

Por su parte, el futbolista, que juega de mediapunta o extremo, ha señalado que "es un hándicap estar a prueba, pero voy a ser un jugador más de la plantilla porque confían en mí". Para él, "jugar en un club como el Recre con la historia que tiene y tras la temporada que ha disputado es una opción muy buena, aunque la valoré como algo difícil porque es un equipo grande". Además, afirmó que "intenté encontrar lo que gustaba para quedarme". 

Con respecto a su posición de mediocentro, explicó que "parto de la posición de mediapunta pero no tengo problema y cuando el míster lo necesite me adaptaré sin problema". En cuanto a la plantilla, opinó que "va a haber competencia y lo veo bueno para crecer como futbolista porque será bueno el rendimiento". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios