Recreativo

El recreativismo toma Málaga con más de medio millar de aficionados en las gradas

  • Largas colas en las taquillas y entradas para todos los onubenses desplazados a una Ciudad Deportiva en la que la afición del Decano es mayoría

Casi 600 aficionados del Decano se han desplazado a tierras malagueñas para presenciar el encuentro entre el Atlético Malagueño y el Recreativo. La mayoría de seguidores albiazules han madrugado y ya estaban en las taquillas de las instalaciones del Campo de la Federación Malagueña de Fútbol antes de que abrieran. El Recre juega de nuevo en mayoría como visitante, donde un mini Colombino acompaña a los albiazules. 

Los peñistas viajaron con la seguridad de tener su entrada, pero el resto de seguidores tampoco ha tenido problema para lograr su acceso al estadio. Desde primera hora ha habido largas colas para entrar en la Ciudad Deportiva de la Federación malagueña, donde lo aficionados desplazados han comprado sus entradas.

La afición del Recre llena las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga CF. La afición del Recre llena las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga CF.

La afición del Recre llena las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga CF. / Matías Hermoso (Huelva)

El Málaga ha sorprendido con un amplio dispositivo de seguridad para un partido sin ninguna rivalidad. Los aficionados del Recre han ocupado la zona acordonada y tras superar la previsión local se ha habilitado un espacio añadido en la grada con un cordón policial para separar a los recreativistas de la escasa parroquia local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios