Recreativo

La afición viajará a Málaga sin saber si cuenta con las entradas suficientes

  • Las peñas, el Trust y el Frente Onuba confirman su presencia junto al Decano a pesar de todo

La grada de animación 20D en el encuentro contra el San Fernando. La grada de animación 20D en el encuentro contra el San Fernando.

La grada de animación 20D en el encuentro contra el San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

Con entradas aseguradas o sin ellas, cientos de recreativistas estarán mañana en Málaga con el Decano para animar al Recreativo en su camino hacia el play-off. Ni las dudas planteadas con las localidades o la incertidumbre frenan a los recreativistas. La afición será mayoritaria en la Ciudad Deportiva de la Federación malagueña, donde la afluencia de seguidores locales nunca supera el medio millar y el aforo de 1.500 plazas debe cubrir las necesidades de los albiazules. Al menos en teoría.

El Málaga ofreció al Recre 220 localidades que el conjunto onubense rechazó por insuficientes para cubrir su demanda. Como consecuencia de ello, la entidad malaguista decidió que las localidades para el partido se puedan comprar en taquilla mañana mismo.

De momento hay confirmados varios autocares de las peñas recreativistas, dos del Trust de Aficionados y otro más al menos del Frente Onuba. Sumados todos ellos a los seguidores que viajen en sus coches por carretera, la previsión que medio millar de albiazules estén en Málaga. Serán mayoría. Deberán comprar allí las entradas en taquilla. Pudieron ser muchos más si el Málaga hubiese accedido a abrir La Rosaleda o garantizado un cupo mayor de localidades. No le importa a la afición del Recre. Estará al lado de su Decano y ganará su partido en la grada. El del césped será cosa de Salmerón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios