Recreativo

El Recre ya saca cinco puntos de ventaja al San Fernando

  • La victoria en Málaga permite al Decano abrir una brecha con el conjunto isleño, que es el quinto

La afición del Decano vibró en las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga. La afición del Decano vibró en las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga.

La afición del Decano vibró en las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga. / Matías Hermoso/ Recreativismo.com (Málaga)

Cinco puntos de ventaja a falta de ocho jornadas. La victoria ante el Atlético Malagueño coloca al Recreativo en una posición inmejorable. Los albiazules han cedido la segunda plaza con el Melilla por el goalaverage general tras la goleada norteafricana al Almería B, aunque los tres puntos logrados esta mañana permiten al Decano abrir una brecha de cinco con el San Fernando que se queda en la quinta plaza.

Los isleños perdieron en su visita a Marbella 2-0, lo que les ha hecho ceder terreno en la pelea de los cinco primeros por cuatro puestos. Las victorias de Recre y Melilla además meten presión al Cartagena, que recibe al Villanovense y tiene a sus perseguidores a dos puntos antes de comenzar el encuentro. 

El Cartagena y el UCAM juega esta tarde sus partidos ante Villanovense y Sanluqueño

La igualdad es absoluta en la pelea por los cuatro primeros puestos y un tropiezo de cualquiera le hace ceder mucha distancia con apenas margen para la reacción. Si el UCAM vence su partido contra el Sanluqueño en la Condomina puede ser de más de un partido por primera vez en toda la segunda vuelta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios