Recreativo

La oferta de Paco Mendoza se impone en la puja para comprar el Recre

  • La Mesa de Contratación propone la propuesta de Zephir Homes, grupo liderado por Paco Mendoza, y no admite la de Krypteia Capital

Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre

Reunión de la Mesa de contratación para analizar las ofertas de compra por el Recre / Antonio Carrasco (Huelva)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva elige la oferta presentada por Zephir Homes (grupo liderado por Paco Mendoza) para la compra del 90% de las acciones del Recre. El órgano de contratación municipal reunido durante toda la mañana ha elegido la propuesta del exmandatario albiazul mientras que ni siquiera admite la de Krypteia Capital al considerar que no respeta las condiciones fijada en el pliego para el pago de la deuda. 

Ahora el grupo de Paco Mendoza tiene cinco días para presentar la documentación requerida sobre su situación fiscal y la autorización pertinente del Consejo Superior de Deportes. Una vez entregue toda esa información se convocará un pleno extraordinario del Ayuntamiento para la aprobación de la venta. 

Krypteia ofrecía 10 euros por las acciones, 10.000 de amortización de deuda en Segunda B y 100.000 en Segunda por temporada y 20% a partir del segundo año. Mendoza en cambio ofrecía 300.000 por las acciones, el pago del 50% de la deuda municipal antes de cinco años y el otro 50% antes de los ocho años. Si el equipo asciende a Segunda pago íntegro de la deuda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios