Recreativo

Los intocables del Recreativo de Huelva

  • Nauzet, José A. González, Cera y Seth son los jugadores del Decano que han sido titulares en todos los partidos

  • Chuli no ha salido nunca desde el inicio, pero ha jugado siempre

José Antonio González celebra su gol al Marino en presencia de Seth. José Antonio González celebra su gol al Marino en presencia de Seth.

José Antonio González celebra su gol al Marino en presencia de Seth. / Josué Correa (Huelva)

En condiciones normales ocho partidos solo serían poco menos de un cuarto de competición, pero en la actual temporada es casi la mitad de la campaña. A estas alturas solo hay cuatro jugadores de la primera plantilla albiazul que han sido titulares en todos los partidos que se han disputado hasta la fecha. Nauzet, por la especificidad de su puesto, es el único futbolista que ha participado en los 720 minutos que se llevan jugados por ahora. Junto al canario se han posicionado en el listado de jugadores preferenciales para Claudio Barragán Miguel Ángel Cera, José Antonio González y Seth.

El onubense ha jugado cinco choques completos, sumando un total de 615 minutos; el cordobés ha completado seis encuentros, acumulando 608 minutos; mientras que el ariete canario también ha acabado cinco partidos, alcanzando ya los 570 minutos.

El quinto elemento de la plantilla es Chuli. El ariete aún sigue esperando una oportunidad de saltar desde el inicio, pero hasta que le llega su momento sigue disfrutando de minutos saliendo desde el banquillo. El delantero ha participado en los ocho choques de Liga que se han jugado, aunque solo suma 201 minutos, tiempo suficiente para haber marcado dos tantos.

Hay otros jugadores que también parecen contar con la total confianza de Claudio, aunque las circunstancias les hayan hecho perderse algún partido. En ese grupo estaría Jesús Valentín, que comenzó la pretemporada lejos de su mejor versión, pero que se hizo con un lugar en el centro de la zaga en la segunda jornada y desde entonces ha jugado todos los minutos. También el onubense Dani Molina puede estar plenamente satisfecho con sus participaciones, ya que el mediocentro cedido por el Extremadura ha participado en siete partidos de Liga, completando seis de ellos y perdiéndose solo un encuentro por lesión.

Con la otra media temporada por delante habrá que ver si Claudio sigue manteniendo a sus hombres de confianza o si, por el contrario, busca variantes para encontrar el camino a las tres primeras plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios