Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Recreativo

Tres finales para el Recre antes del mercado invernal

Josiel, conduce el balón en el partido ante el Sevilla Atlético de la semana pasada.

Josiel, conduce el balón en el partido ante el Sevilla Atlético de la semana pasada. / Alberto Domínguez

Dos empates en las dos últimas jornadas del Recre y dos victorias del Antequera han alejado a ambos equipos en siete puntos. Eso es, exactamente, lo que marca el ascenso directo. La autopista, la vía rápida, para que el Decano cumpla su objetivo de la temporada. Lo que nadie quiere, en Huelva, es que ese chicle se estire. Y gran parte de calmar los nervios en la afición pasa por que llegue ya el mercado invernal para que varios refuerzos tapen algunos huecos necesarios. El que es primordial es el delantero centro. Con las bajas de Juan Delgado y Dopi, y con un Diawara que no cuenta para Abel Gómez, la única solución para por traer a dos delanteros. Dos puntas para que Pablo Caballero tenga un sustituto natural y el míster albiazul no tenga que hacer inventos en cada partido. 

Para que llegue el parón de Navidad y arranque el mercado invernal, restan tres jornadas. Tres encuentros que van a ser tres finales para el Recreativo de Huelva, para que la distancia con el Antequera, que no falla, no se alargue a una distancia más preocupante. Y para que tampoco entren en la pelea más equipos, cosa que puede ocurrir por cómo se están sucediendo los resultados. Es más, el Yeclano ya tiene los mismos puntos que el Recre; y Mar Menor, Sanluqueño y Betis Deportivo están ahí, a un paso. 

En este escenario el Decano cuenta con varias cosas a su favor. De los tres partidos que vienen por delante, dos son fuera y uno en el Nuevo Colombino. La buena noticia es que los dos encuentros lejos de Huelva son ante equipos que están en puestos de descenso: el Xerez Deportivo y el Juventud Torremolinos. El primero se jugará este domingo, a las 12:00; mientras que el segundo, que corresponderá con el tercer partido que de los que restan antes del mercado invernal, será el el fin de semana del 18 de diciembre. Y el rival más duro, en cuanto a la posición en la clasificación, es el que recibirá el Recre en el Nuevo Colombino el 11 de diciembre, el Vélez, que ocupa la mitad de la table en estos momentos. 

De esta forma, el mes de diciembre será de máxima importancia para el Decano, que tendrá salir en cada partido como si fuese el último de la temporada para sumar de tres en tres. Que es la única vía para el ascenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios