Recreativo

Zabaco alerta del peligro recreativista

Míchel Zabaco, defensa del Efesé. Míchel Zabaco, defensa del Efesé.

Míchel Zabaco, defensa del Efesé. / la verdad de murcia

El defensor del Cartagena Míchel Zabaco reconoció ayer en rueda de prensa que su equipo hizo "una gran primera vuelta aunque podemos mejorar ciertos aspectos y hacer más puntos, incluso que en la primera, aunque ya sabemos por experiencia que las segundas vueltas suelen ser más complicadas". En este sentido destacó como punto a mejorar "los números en casa y tenemos que intentar que no se vayan muchos más".

El Cartagena, próximo equipo que visita el Nuevo Colombino, es uno de los rivales que más se ha movido en el mercado invernal de fichajes. "Son cuestiones meramente futbolísticas. Tanto Paco, como Manolo y el míster deciden qué es mejor para el equipo", señaló el defensor departamental.

El principal punto débil departamental esta campaña fue la fragilidad defensiva. "Hemos encajado muchos goles al principio de temporada, pero tenemos que intentar ajustar ese aspecto para lograr el objetivo", reconoció.

En su quiniela de rivales en la lucha por los cuatro primeros no incluyó inicialmente al Decano, ya que "tenemos tanto a Murcia como al UCAM y también el Extremadura que se está reforzando muy bien, fichando al máximo goleador de la categoría. En Segunda B no estamos habituados a ver que algún equipo pague la cláusula de rescisión por un jugador" como el reciente caso del delantero Enric Gallego y el Extremadura.

Sobre el Decano destacó el crecimiento con Ángel López en el banquillo albiazul. Bajo su tutela "lleva unos nuevos números desde que llegó el nuevo entrenador. Jugar allí nos viene bien por el tipo de campo, que es parecido al nuestro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios