Recreativo

José María Salmerón recupera a Iago Díaz e Israel Puerto para medirse a la Balona

  • Se quedan en Huelva los descartados Ismael Benktib y David Segura además de los lesionados Lolo Plá y Marc Caballé

Caye Quintana se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Caye Quintana se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Caye Quintana se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. / Alberto Domínguez (Huelva)

José María Salmerón recupera a Iago Díaz, como anticipó Huelva Información el pasado martes, para la visita a La Línea de la Concepción (17:00). El técnico ha dado a conocer una lista de convocados en la que destaca la vuelta de Israel Puerto después de cumplir su partido de sanción además de la del extremo gallego. Con respecto al anterior encuentro se caen de la citación David Segura e Ismael Benktib. Pemanece por segunda semana consecutiva el canterano Ponce. Además de los dos descartes por motivos técnicos se quedan en Huelva por lesión Marc Caballé y Lolo Plá. 

Las lista  de convocados queda formada por Marc Martínez y Álex Lázaro, como porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez e Israel Puerto, como defensas; Tropi, Traoré, Fernando Llorente, Borja Díaz, Ponce, Carlos Martínez, Víctor Barroso e Iago Díaz, como medios; y Quiles, Caye Quintana y Ródenas.

La expedición recreativista pernoctará en La Línea para preparar el encuentro tras salir de Huelva a las 16:30.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios