Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva confirma un positivo en la plantilla

  • El jugador se encuentra confinado en su domicilio y el resto del plantel ha dado negativo

El Recreativo está pendiente ahora de saber si juega el domingo en Algeciras. El Recreativo está pendiente ahora de saber si juega el domingo en Algeciras.

El Recreativo está pendiente ahora de saber si juega el domingo en Algeciras. / Josué Correa

El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha informado a través de sus redes sociales que un jugador ha dado positivo por covid-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados que trabajan directamente con ellos, han dado negativo.

El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio. El Decano, respetando el derecho a la confidencialidad del futbolista, no ha facilitado el nombre.

El conjunto onubense suma hasta ahora cuatro positivos en su plantilla; el de Moha Traoré se confirmó durante la pretemporada, y le siguieron el canterano Moyano, el centrocampista Matheus Santana y un cuarto jugador del que no se facilitó el nombre.

Ahora serán las autoridades competentes las que decidan si se disputa el encuentro de este domingo en el Nuevo Mirador (12.:00) ante el Algeciras, o bien se aplaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios