Recreativo de Huelva

El Recreativo tiene siete días para cerrar sus últimos fichajes

  • Ya han llegado Kleandro y Cristian Martínez y entre las opciones están Josema, José Carlos y Carri

José Carlos (centro) junto a su representante Emilio de la Riva, en pretemporada con el Recreativ. José Carlos (centro) junto a su representante Emilio de la Riva, en pretemporada con el Recreativ.

José Carlos (centro) junto a su representante Emilio de la Riva, en pretemporada con el Recreativ. / H. Información

El Recreativo de Huelva sigue sondeando el mercado en busca de jugadores que le permitan dar un salto de calidad a la plantilla, teniendo como fecha límite el próximo viernes, 31 de enero.

Las numerosas lesiones sufridas prácticamente por los futbolistas (casi ninguno se ha librado) unido a un rendimiento deportivo por debajo de lo esperado han propiciado que el club esté buscando refuerzos con los que mantener el objetivo de alcanzar una de las cuatro primeras plazas de la clasificación.

El mercado es complicado y el Decano no es de los más potentes económicamente hablando, pero se barajan diversas opciones para reforzar el plantel como pueden ser cesiones, y no se descarta la salida de algún jugador más.

De momento el club ya le ha dado la baja a Sergio Jiménez (ficha sénior) y ha incorporado a los sub 23 el albanés Kleandro (jugador defensivo cedido por el Leganés) y al atacante panameño Cristian Martínez (cedido por el Cádiz).

Entre los candidatos a incorporarse al equipo en este mercado de invierno están el central Josema, del Extremadura, el lateral Carri (que puede jugar en varias posiciones de la defensa) que está teniendo pocos minutos en el Melilla, o el riotinteño José Carlos, que lleva entrenando con el equipo desde el comienzo de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios