Recreativo

El Recre ficha al internacional panameño Cristian Martínez

  • Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada y ocupará una plaza sub 23

El Recre ficha al internacional panameño Cristian Matínez El Recre ficha al internacional panameño Cristian Matínez

El Recre ficha al internacional panameño Cristian Matínez / Huelva Información (Huelva)

El extremo Cristian Martínez jugará en el Recre hasta final de temporada. Se trata del segundo refuerzo en el mercado invernal de los albiazules tras el fichaje de Kleandro. Según ha afirmado la entidad onubenses, "el Recreativo de Huelva y el Cádiz han llegado a un acuerdo para que Cristian Martínez defienda los colores del Decano del fútbol español en calidad de cedido hasta el mes de junio".

Se trata de un futbolista nacido en Panamá el 6/2/97, Cristian, que ha disputado 7 partidos con la selección absoluta, juega de extremo y llegó a debutar en Primera División tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz CF.

Ocupará una plaza como sub 23, por lo que entidad tiene todavía libre la ficha sénior que liberó Sergio Jiménez con su marcha al Hércules. El club trabaja para incorporar al menos a un futbolista más con esa licencia libre sin descartar otras salidas.

Así juega el nuevo fichaje del Recre:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios