Recreativo

El Recreativo está muy cerca de fichar al extremo panameño Cristian Martínez

  • El jugador es sub 23 y llegaría en calidad de cedido por el Cádiz

El panameño Cristian Martínez El panameño Cristian Martínez

El panameño Cristian Martínez / Cádiz CF.com

El Recreativo de Huelva tiene muy avanzada la contratación del extremo internacional panameño Cristian Jesús Martínez, futbolista que llegaría a la entidad albiazul en calidad de cedido por el Cádiz, club que anunció su fichaje hasta 2022 el pasado sábado.

Nacido el 6 de febrero de 1997 (tiene 22 años) en la ciudad de Panamá se formó en la academia del Chorrillo FC de su país y tras progresar en el club llegó al primer equipo en 2012. Cuatro años después dio el salto a Estados Unidos como cedido en el Columbus Crew de la MLS, convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar en la competición norteamericana. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire fueron sus siguientes destinos en Estados Unidos Pese a su juventud Martínez es internacional absoluto con su país y ha disputado un total de siete encuentros oficiales con la selección de Panamá, llegando a estar en la plantilla preliminar para jugar el Mundial de Rusia de 2018, aunque finalmente no formó parte del plantel mundialista panameño.

El Cádiz ve con buenos ojos su cesión al Recreativo para que se vaya fogueando en Segunda B y su incorporación tendría escaso coste para el Decano, que tiene licencias sub 23 libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios