Recreativo

El Recre finaliza su segundo entrenamiento de la semana con el susto de Rubén Gálvez

Rubén Gálvez se duele del pie en el entrenamiento de este jueves.

Rubén Gálvez se duele del pie en el entrenamiento de este jueves. / Alberto Domínguez

Toda la plantilla del primer equipo del Recreativo de Huelva estuvo presente en el segundo entrenamiento de la semana, realizado en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El equipo gana en energía para la puesta a punto de cara al partido del próximo martes en el Nuevo Mirador contra el Algeciras, que volvió de las vacaciones un día antes que los de Abel Gómez, el 26 de diciembre.

El susto de la jornada lo dio Rubén Gálvez, quien sufrió un golpe en el pie en un momento de la sesión, por lo que tuvo que marcharse a vestuarios. No parecía grave y, de hecho, ni el club ni el propio jugador han comunicado que el golpe haya ido a más. 

Raúl Navas y Manu Galán en la sesión de entrenamiento del Recre. Raúl Navas y Manu Galán en la sesión de entrenamiento del Recre.

Raúl Navas y Manu Galán en la sesión de entrenamiento del Recre. / Alberto Domínguez

Manu Galán y Raúl Navas volvieron a participar con el grupo en el entrenamiento, tocando incluso balón. Cabe recordar así que Galán continúa sin ficha con la primera plantilla después de la grave lesión sufrida en la pasada temporada, mientras que Navas pasó por quirófano el pasado noviembre por la lesión en el menisco de la rodilla izquierda, que le mantiene ausente desde la jornada seis de competición.

Por lo demás, la jornada evidenció el buen ambiente existente en el grupo y las ganas de volver a sumar una victoria. El 'buen rollo' no desaparece en ningún momento, como tampoco lo hace la intensidad. 

El Decano continúa con los mismos jugadores con los que se fue al parón navideño. Ni altas ni bajas. Sin embargo, desde Algeciras -próximo rival- sí que hay movimientos. El club comunicó este jueves la marcha de Iker Amorrortu, uno de los fichajes del pasado verano para el proyecto 2023/24 que deja el Nuevo Mirador sin haber disputado un solo minuto oficial a las órdenes de Lolo Escobar.

Abierta la veda de la operación salida, ahora todas las miradas se posan en Rodrigo Sanz, otro de los futbolistas inéditos y que claramente no entra en los planes de Lolo Escobar. No obstante, no es de descartar que salgan más de un vestuario amplio donde solo unos pocos van a seguir contando con protagonismo.

Hay movimientos también en otros rivales del Decano. El Atlético Baleares firmó a Edu Campabadal, recién rescindido con el Alcoyano, que también decidió dar la baja a Pablo Carbonell y Sergi García, mientras que el Atlético Baleares hizo lo propio con Javi Moreno

Además, el Melilla, colista del Grupo II, decidió prescindir del atacante Vinícius Tanque, otrora uno de los más cotizados de la categoría, para poder dar el alta al exbalono Bandaogo. El Castellón, que anda en la cima de la tabla junto al Ibiza, anunció también la renovación de su goleador, Jesús De Miguel, hasta 2026

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios