Recreativo

Núñez toma la palabra para despedirse de la afición

  • El domingo será el homenaje popular en el Nuevo Colombino con la afición albiazul

El ex capitán albiazul posa sobre el césped del Nuevo Colombino en una sesión especial para este diario. El ex capitán albiazul posa sobre el césped del Nuevo Colombino en una sesión especial para este diario.

El ex capitán albiazul posa sobre el césped del Nuevo Colombino en una sesión especial para este diario. / alberto domínguez

Jornada intensa, emotiva y muy especial para Antonio Núñez. El mítico excapitán recreativista comparecerá a las 12:00 en el Nuevo Colombino acompañado del presidente, Manolo Zambrano, para despedirse formalmente de la afición del Decano. Lo hará casi tres meses después del anuncio de su no renovación y de su retirada del fútbol profesional. Será el primero de los actos de reconocimiento que se le brindarán al madrileño. Núñez se dirigirá a la afición, con la que desde su llegada hace cuatro años a Huelva ha mantenido siempre una conexión muy especial.

El club aprovechará la rueda de prensa para anunciar otras acciones para reconocer la labor de Núñez en los últimos cuatro años en el Decano, tiempo en el que fue un jugador fundamental y determinante para sostener al Recre en sus horas más oscuras.

La jornada para el excapitán recreativista será intensa. Participará como invitado especial en La Tertulia Deportiva de Huelva Información a partir de las 14:30 en el restaurante Ciquitrake de la capital onubense, donde repasará su etapa en Huelva y los momentos más importantes vividos como recreativista.

Los aficionados podrán participar y enviar sus mensajes al mítico jugador con la etiqueta #TertuliaHI. Acudirá acompañado de alguien muy especial para la historia reciente de la entidad como Jesús Vázquez. Los dos capitanes más emblemáticos de los últimos tiempos jugarán su último partido juntos con Huelva Información.

El club tiene previsto tributar su homenaje el sábado con una cena y el domingo recibirá el reconocimiento de toda la afición en el encuentro contra el UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios