Recreativo

Martínez y Benktib son baja segura en El Ejido

  • José María Salmerón tiene la duda de Pablo Andrade debido a problemas físicos

Carlos Martínez supera a un futbolista del Don Benito en el partido disputado en el Nuevo Colombino. Carlos Martínez supera a un futbolista del Don Benito en el partido disputado en el Nuevo Colombino.

Carlos Martínez supera a un futbolista del Don Benito en el partido disputado en el Nuevo Colombino. / canterla

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, tiene esas dos ausencias confirmadas para el encuentro del próximo domingo en el Municipal Santo Domingo (18:00), cuando el equipo onubense visite al CD El Ejido 2012. El centrocampista cordobés continúa recuperándose de una protrusión discal, mientras que el joven medio hispanomarroquí está convocado por la selección sub 23 de Marruecos.

El entrenador albiazul tiene también la duda de Pablo Andrade. Nardy Lafuente, jefe de prensa del club, comentó ayer que el lateral brasileño estuvo el martes en Sevilla para que le realizaran unas pruebas diagnósticas que han descartado que tenga "algún tipo de rotura en el abductor, pero tiene una inflamación que le provoca dolor porque le irrita el nervio". Por ese motivo el defensa no pudo ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Alberto Quiles se ejercita con normalidad y está disponible para el entrenador

Andrade, que había sido titular en los seis primeros partidos de la Liga, fue baja en el de la semana pasada contra el Jumilla. En esa ocasión Salmerón optó porque Diego Jiménez ocupara el lateral zurdo de la defensa.

En cuanto a Carlos Martínez, el cordobés ha guardado reposo unos días debido a los problemas físicos que sufre en la espalda, que le impidieron entrar en la última convocatoria y que anteriormente tampoco le dejaron jugar en los duelos frente al Badajoz y el Cartagena. El futbolista realizó ayer trabajo preventivo y algo de carrera continua.

La noticia positiva es que Alberto Quiles sí pudo ejercitarse con normalidad tras tener que ser sustituido en el duelo frente al conjunto vinícola. El delantero onubense sufrió un fuerte golpe en la cadera que parece que no le impedirá estar disponible para el cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios