Recreativo de Huelva

José María Salmerón se piensa si acepta la oferta de renovación del Recreativo

  • El técnico debe responder hoy ya que la contratación del entrenador es prioritaria para el club

Salmerón tiene que elegir entre continuar el proyecto o apostar por otro nuevo. Salmerón tiene que elegir entre continuar el proyecto o apostar por otro nuevo.

Salmerón tiene que elegir entre continuar el proyecto o apostar por otro nuevo. / Josué Correa

José María Salmerón continúa deshojando la margarita. El técnico almeriense se está pensando si darle un ‘sí’ o un ‘no’ a la propuesta de renovación que le presentó el lunes el Recreativo de Huelva. En el Decano confían en que Salmerón responda cuanto antes, porque es necesario para cerrar posibles fichajes y renovaciones. El club ha hecho un esfuerzo importante para retener al técnico, ofreciéndole un proyecto tan atractivo o más como el que ha tenido esta temporada, y ahora la pelota está en el tejado del almeriense.

Salmerón es un técnico cotizado por la gran campaña que ha realizado, consiguiendo que el Recre se proclamara campeón del grupo IV tras una impresionante racha de 22 partidos sin perder, e incluso estuvo en la lista de candidatos del recién descendido Córdoba (que finalmente se decantó por Enrique Martín), y ofertas no le van a faltar. El tiempo juega en contra del Decano, que necesita programar ya el futuro.

A favor del Recreativo juegan varios factores como su conocimiento del club, de la ciudad, y la posibilidad de contar con varios jugadores que aún no han encontrado equipo (de hecho, sólo están descartados Caye Quintana -al Cádiz- e Israel Puerto -en Polonia-).

Manolo Zambrano, presidente albiazul, ha dejado claro también que habrá un equipo competitivo para luchar por una plaza entre los cuatro mejores que permita disputar otro año las eliminatorias por el ascenso de categoría. También es muy importante la estabilidad que se ha conseguido tanto en el apartado institucional como en el económico, recobrando credibilidad.

Se espera que a lo largo de la jornada de hoy haya fumata blanca y el Recre sepa si va a volver a contar con Salmerón o tendrá que sondear el mercado en busca de un nuevo inquilino para su banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios