Recreativo de Huelva

Israel Puerto no seguirá en el Recreativo y ficha por el Slask Wroclaw polaco

  • El central jugó 39 de los 42 partidos oficiales con el Decano, siendo un fijo para Salmerón

Israel Puerto, en el estadio de su nuevo equipo. Israel Puerto, en el estadio de su nuevo equipo.

Israel Puerto, en el estadio de su nuevo equipo. / Israel Puerto twitter

El futbolista sevillano Israel Puerto, que la pasada temporada jugó en el Recreativo de Huelva, ha fichado por el Slask Wroclaw, de la primera división de Polonia.

El central de El Viso del Alcor, de 26 años, jugó entre 2013 y 2014 cinco partidos en LaLiga Santander con el primer equipo del Sevilla y otro en la ronda previa de clasificación para la Liga Europa, precisamente frente a su nuevo equipo en la ciudad polaca de Breslavia.

Puerto acaba contrato a final de este mes con el Recreativo y este sábado anunció a través de las redes sociales su fichaje por el Slask Wroclaw, "un gran club", por lo que consideró "un lujo" para él su incorporación al equipo polaco.

El defensa andaluz, que se encuentra ya en Polonia, aseguró que se siente "muy feliz por esta nueva etapa" que comienza y que jugará ante "una gran afición" y en "una preciosa ciudad", donde resaltó que "todos juntos" conseguirán "los objetivos".

El canterano del Sevilla, que intentó ascender a Segunda División con el Recreativo, disputó esta campaña 39 de los 42 partidos oficiales disputados por el club albiazul, todos ellos como titular, y marcó cuatro goles, siendo fundamental para Salmerón. Sólo se perdió dos encuentros por acumulación de tarjetas y el último por el ascenso frente al Mirandés por lesión.

Aparte de su etapa como sevillista, Israel Puerto también jugó en el Villarreal B, Lugo, Racing de Santander y Mirandés antes de recalar el pasado verano en Huelva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios