En directo Recreativo Mirandés Acaba el sueño del ascenso del Recreativo (1-1)

  • Caye Quintana adelantó al Recre, pero el Mirandés pasa la eliminatoria gracias a un gol de Paris

Caye Quintana trata de zafarse de dos defensores del Mirandés. Caye Quintana trata de zafarse de dos defensores del Mirandés.

Caye Quintana trata de zafarse de dos defensores del Mirandés. / Canterla (Huelva)

Directo Recreativo de Huelva

Final del partido. El Rere queda eliminado. Acaba el sueño del ascenso albiazul. El tanto postrero de Paris ha sido un jarro de agua fría para el Decano. La afición despide al equipo con una gran ovación y gritos de "Recre, Recre, Recre". 

Minuto 90 Gol del Mirandés. Paris hace el empate con un remate desde dentro del área

Minuto 86 Últimos compases del partido. En la grada se escuchan palmas por Huelva y la afición recreativista corea: "Sí se puede". El Decano busca un segundo gol que le permitiría sentenciar la eliminatoria.

Minuto 81 Salmerón agota sus cambios. Sale Marc Caballé por Alberto Quiles.

Caye Quintana celebra su gol Caye Quintana celebra su gol

Caye Quintana celebra su gol / Canterla

Minuto 76. Nuevo ataque del Recre. Centro por la banda derecha de Iago Díaz al área pequeña y Caye no logra precisar su remate.

Minuto 74. Gran contra del Recre. Cabalgada de Tropi que avanza muchos metros y cede a Caye Quintana. El disparo con la zurda del delantero se va alto.

Minuto 70 El Mirandés realiza su segundo cambio Rodrigo sustituye a Cerrajería. Poco antes Kijera vio la cartulina amarilla. 

Minuto 64. GOOOOOL de Caye Quintana. Iago Díaz se escapa por la banda, centra al área, remata el ariete isleño, detiene Limones y el delantero albiazul cabecea el esférico a la red. El Recre iguala la eliminatoria.

Minuto 55 Salmerón ha dado entrada a Iago Díaz sacando del campo a Llorente. Borja Jiménez también ha efectuado su primer cambio, reemplazando a Yanis por Álvaro Rey.

Minuto 50 La afición anima sin descanso al Recre, que parece haberle metido una marcha más al partido. El equipo albiazul busca el tanto en la meta defendida por Limones. En la grada vuelve a escucharse el Decano de mi alma.

Minuto 46 Comienza la segunda parte con una ocasión de Quiles. La réplica del Mirandés la pone Matheus. El marcador sigue inalterable.

Segunda parte

Minuto 46 Descanso en el Nuevo Colombino. Continúa el 0-0 en el marcador. El Recre necesita marcar para darle la vuelta a la eliminatoria.

Minuto 43 El colegiado muestra dos cartulinas amarillas, primero a Sergio González y posteriormente a Tropi.

Minuto 40 Córner a favor del Recreativo que bota Víctor Barroso y despeja la zaga rival. Posteriormente, en otra acción, el colegiado señala fuera de juego a Caye Quintana cuando controlaba el balón en el área.

Minuto 33 El Recre se estrella una y otra vez, incapaz de crear ocasiones de peligro.

Llorente presiona a un rival en un lance de la primera parte, Llorente presiona a un rival en un lance de la primera parte,

Llorente presiona a un rival en un lance de la primera parte, / Canterla (Huelva)

Minuto 28. Salmerón  ha reestructurado la defensa situando a Pablo Andrade en la banda izquierda y Diego Jiménez de central junto a Jesús Valentín.

Minuto 23 Iván González se retira del campo lesionado y en su lugar entra al terreno de juego Pablo Andrade. 

Minuto 21 Caye Quintana cabecea un centro desde la izquierda.

Minuto 18 Falta peligrosa a favor del Recre que lanza Víctor Barroso que rechaza la defensa rival. La acción acaba en un córner a favor del equipo onubense que se lanza sin consecuencias.

Minuto 13 La afición del Recre no para de animar al Decano. Los primeros compases son de tanteo, sin un claro dominador del encuentro.

Minuto 1 Primera aproximación recreativista, con un disparo de Caye Quintana desde fuera del área que ataja sin apuros Limones.

Comienza el partido en el Nuevo Colombino

18-:55 La afición albiazul corea el Decano de mi alma tras la salida al campo de ambos equipos.   

18-:50   Tras el calentamiento de ambos equipos el Recre se retira a los vestuarios entre una gran ovación del público, que abuchea y presiona al cuadro burgalés, tratando de presionar al rival.

 18:24 Ya tenemos alineaciones en el Recreativo para medirse al Mirandés. En 36 minutos comienza a rodar la pelota. 

18:04 Muy buenas tardes. Queda menos de una hora para comience a rodar el balón en el Nuevo Colombino entre el Recreativo y el Mirandés.

El Recre afronta la vuelta de su eliminatoria contra el Mirandés con la responsabilidad de levantar el 1-0 de la ida. Los albiazules deben ganar por más de un gol para meterse en la siguiente ronda. Para ello cuentan con la ventaja de los 18.000 recreativistas que lo jalearán desde las gradas. Salmerón sólo cuenta con la baja de Israel Puerto para el choque por la lesión que se produjo en Anduva. Una victoria por más de un tanto permitirá al Recre meterse en la final por el ascenso. Todo ello a partir de las 19:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios