Recreativo

Más de 17.000 recreativistas poblarán las gradas del Nuevo Colombino

  • Las taquillas volverán a abrir mañana a partir de las 17:30

Aficionados del Recreativo aguardan en las taquillas del Nuevo Colombino para sacar su entrada. Aficionados del Recreativo aguardan en las taquillas del Nuevo Colombino para sacar su entrada.

Aficionados del Recreativo aguardan en las taquillas del Nuevo Colombino para sacar su entrada. / Nedd Chairi (Huelva)

El Nuevo Colombino lucirá mañana con su traje de gala nuevamente. El coliseo recreativista presentará una gran entrada después de que en la mañana de hoy se hayan superado las 17.000 entradas vendidas. La afición del Recre ha vuelto a estar a la altura de las necesidades de su equipo y será el jugador número 12 en el choque ante el Mirandés, que visita Huelva con la intención de hacer valer el 1-0 de la ida.

En la mañana de hoy se han liberado los asientos de los abonados que no habían hecho uso de su localidad, aunque los socios seguían gozando de la ventaja de poder adquirir su entrada a 5 euros, mientras que los no socios han tenido que pagar 10. La promoción ya ha acabado, por lo que los más rezagados, los que vayan a pasar mañana por taquilla, tendrán que abonar 15 euros para extraer su localidad, salvo los infantiles (niños de 5 a 14 años), que pagarán cinco euros. Las taquillas abrirán mañana a las 17:30. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios