Recreativo

La Federación de Peñas del Recreativo se reúne con el club y el Ayuntamiento

  • La asociación de aficionados albiazules lanza un mensaje de unidad ante las dificultades económicas, deportivas e institucionales

Los peñistas, durante una reunión con el alcalde Gabriel Cruz. Los peñistas, durante una reunión con el alcalde Gabriel Cruz.

Los peñistas, durante una reunión con el alcalde Gabriel Cruz. / S. H. (Huelva)

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en la mañana de hoy en el que ha informado que "ha mantenido encuentros informativos con el presidente, el consejo de administración y el Ayuntamiento de Huelva para tratar la actual situación deportiva, económica e institucional de la entidad".

En su nota, la organización de aficionados albiazules, ha desvelado que "en la primera reunión, los peñistas hemos tenido la ocasión de trasladar al órgano de gestión del club las inquietudes y preocupaciones de los aficionados en cuanto a la marcha deportiva del equipo en una temporada muy importante en la que nos jugamos entrar en la nueva categoría Primera RFEF y seguir estando a un solo escalón del fútbol profesional".

También ha señalado la FdP del Decano que "desde el consejo de administración se nos ha informado de las gestiones que se están llevando a cabo para solventar las dificultades económicas surgidas, que se unen a las que ya de por sí arrastra el club y a las derivadas de las crisis de la Covid-19".

En cuanto a la reunión mantenida en el Consistorio, los peñistas han indicado que "hemos tenido la ocasión de trasladar a la propiedad la preocupación por la situación institucional a raíz de las últimas noticias en torno a algunos procesos judiciales en los que se encuentra inmersa la entidad, así como la situación económica del club".

Según la Federación de Peñas, "el alcalde nos ha informado sobre estas cuestiones, indicándonos que la propiedad tiene la intención de hacer frente a los pagos que han de realizarse por el club y que la situación judicial ha de seguir su curso, al no ser una sentencia firme aún".

Por último, la nota señala que "en una temporada en la que nos jugamos mucho y en la que, por desgracia, nuestro equipo no puede sentir el aliento de la grada en cada partido, tenemos que seguir remando todos en la misma dirección para conseguir los objetivos deportivos y seguir caminando hacia la salvación del club decano del fútbol español. La afición es el mayor activo de esta entidad y sin duda seguiremos luchando y trabajando sin reparar en esfuerzos para seguir haciendo grande su centenaria historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios