Recreativo

El Decano refuerza su defensa con el fichaje de Iván González

  • El central formado en las canteras del Málaga y el Castilla procede del Wisla de Cracovia de la Primera División polaca y firma por dos temporadas

Iván González tiene una amplia experiencia como futbolista profesional. Iván González tiene una amplia experiencia como futbolista profesional.

Iván González tiene una amplia experiencia como futbolista profesional. / Twitter Iván González (Huelva)

El Recre refuerza su defensa con un central de experiencia. Iván González se convierte en la última incorporación del Decano, que mañana comienza su pretemporada en la Ciudad Deportiva. El futbolista malagueño de 30 años llega al conjunto onubense procedente del Wisla de Cracovia de la Primera División polaca, donde la pasada campaña disputó 15 encuentros entre la Liga y la Copa.

El zaguero cuenta con una amplia experiencia en España y en diferentes competiciones internacionales. Se formó en las canteras del Málaga, con el que llegó a debutar en Primera División, y el Real Madrid, donde coincidió con Óscar Carazo. Jugó en Segunda con el Alcorcón y el Castilla, además de competir en Alemania y Rumanía. Fue internacional sub 21 con España. Firma por dos temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios