Recreativo

El Córdoba dificulta la llegada de Crespo al banquillo del Recre

  • El director deportivo, Dani Alejo, sopesa otras opciones por si se complica el fichaje del técnico granadino

Germán Crespo dirige un entrenamiento del Córdoba durante la última temporada.

Germán Crespo dirige un entrenamiento del Córdoba durante la última temporada. / Fran Ayala (Huelva)

El Córdoba tensa la cuerda y pone difícil la llegada de Germán Crespo al banquillo del Recreativo de Huelva. Tanto es así, que el consejero delegado cordobesista, Javier González Calvo, afirmó en la noche del martes que el técnico granadino “no firmó en Huelva y es nuestro entrenador hasta el 30 de junio”.

A este respecto, González Calvo explicó que “intentaremos que sea lo mejor para el Córdoba y que si hay una decisión que sea rápida para que las personas que se ven afectadas tomen las mejores decisiones. Yo estoy muy conforme con el trabajo que ha hecho Germán durante este tiempo”, tanto en el primer equipo como en filial. Asimismo, añadió que “consideramos que es una persona de la casa y tampoco le vamos a poner ningún problema si él decide salir en un momento determinado. Él quiere bajo todo concepto quedarse en la casa, pero la propiedad, con los informes que le hemos mandado, tiene que decidir”.En este punto, cabe destacar que el director deportivo albiazul, Dani Alejo, no está parado y que, pese a que su prioridad es Crespo, sopesa otras opciones para dirigir al Decano por si llega a complicarse la opción del preparador granadino.

Sobre la trayectoria de Germán Crespo, conviene recordar que pasó como jugador por las canteras de Granada y Real Madrid y posteriormente llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo del Granada y jugó en Tercera con el Granada 74, pero una lesión le obligó a dejar tempranamente el fútbol en activo, por lo que optó por pasar a los banquillos.Como entrenador ha ido subiendo desde las categorías más bajas. Comenzó en el Sierra Nevada, pasó por el Huétor Vega, ascendió tras un proyecto de larga duración al Atarfe a Tercera División, pasó por el Maracena y estuvo a punto de ascender al Huétor-Tajar a Segunda División B. Con el Jaén fue campeón de su grupo de Tercera División y vivió su primera experiencia lejos de España en el Lincoln Red de Gibraltar, al que consiguió clasificar para la Champions League. El preparador aterrizó en el Córdoba B en la pasada campaña para terminar dando el salto al primer equipo en los tres últimos encuentros del campeonato, relevando en el cargo a Pablo Alfaro sumando un empate y dos victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios