Recreativo Germán Crespo, a un paso

  • El Recreativo ha presentado una oferta al técnico granadino, que siempre ha sido la primera opción de Dani Alejo

  • El preparador andaluz está esperando al Córdoba, que es su prioridad

El portero Isaac Becerra saluda a Germán Crespo durante un entrenamiento con el Córdoba.

El portero Isaac Becerra saluda a Germán Crespo durante un entrenamiento con el Córdoba. / Juan Ayala (Córdoba)

Han sido muchos los nombres que se han vinculado en los últimos días con el banquillo del Recreativo de Huelva, pero la primera opción para Dani Alejo siempre ha sido la misma, Germán Crespo. El todavía entrenador del Córdoba cumple todos los requisitos que el director deportivo algecireño buscaba para el banquillo del Decano, pero su buen hacer en las últimas temporadas ha levantado el interés de varios conjuntos por hacerse con sus servicios. De hecho, Crespo ya ha tenido más de una oferta en los últimos días, ofertas que han terminado desapareciendo ante su decisión de darle prioridad al Córdoba.

La inmovilidad en el plano deportivo del cuadro califal, que sigue esperando a que la propiedad tome decisiones desde Bahrein, y la urgencia que le ha mostrado Dani Alejo a Crespo después de unos días de espera han cambiado la perspectiva del técnico, que podría aceptar la oferta albiazul de forma definitiva en las próximas horas tras haber escuchado las condiciones y estar conforme con ellas. Así, solo quedan dos opciones para los próximos días, que Alejo pase al plan B o que Germán Crespo se convierta en nuevo preparador albiazul porque el Recreativo considera fundamental cerrar cuanto antes su técnico para poder poner en marcha su nuevo proyecto deportivo.

Germán Crespo pasó como jugador por las canteras de Granada y Real Madrid y posteriormente llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo del Granada y jugó en Tercera con el Granada 74, pero una lesión le obligó a dejar tempranamente el fútbol en activo, por lo que optó por pasar a los banquillos.Como entrenador ha ido subiendo desde las categorías más bajas. Comenzó en el Sierra Nevada, pasó por el Huétor Vega, ascendió tras un proyecto de larga duración al Atarfe a Tercera División, pasó por el Maracena y estuvo a punto de ascender al Huétor-Tajar a Segunda División B. Con el Jaén fue campeón de su grupo de Tercera División y vivió su primera experiencia lejos de España en el Lincoln Red de Gibraltar, al que consiguió clasificar para la Champions League. El preparador aterrizó en el Córdoba B en la pasada campaña para terminar dando el salto al primer equipo en los tres últimos encuentros del campeonato, relevando en el cargo a Pablo Alfaro sumando un empate y dos victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios