Recreativo

A poner la primera piedra

  • Daniel Alejo espera cerrar esta semana la llegada del entrenador

  • El algecireño trabaja en la confección de la plantilla con independencia a la incorporación del futuro técnico

El director deportivo albiazul, Daniel Alejo, posa con la camiseta del Decano.

El director deportivo albiazul, Daniel Alejo, posa con la camiseta del Decano. / Rafa del Barrio (Huelva)

El Recreativo de la próxima temporada está en construcción. Tras la incorporación y presentación del director deportivo Daniel Alejo, el algecireño ha comenzado a tomar mando en plaza para poner en pie el nuevo proyecto deportivo albiazul. El ex del Algeciras tiene como prioridad cerrar cuanto antes la llegada del técnico que conducirá la primera experiencia del Decano en la quinta división del fútbol español, la llamada Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol.

A pesar de la discrección de Dani Alejo ya han sido varios los nombres que han sido vinculados al Decano, como los de Emilio Fajardo, Juan Manuel Pavón, José Juan Romero o Chus Trujillo, pero, a a pesar de la cantidad de ofrecimientos que está recibiendo el máximo responsable albiazul en la parcela deportiva, la prioridad sigue siendo otro entrenador que se ha mantenido en un segundo plano y que no quiere precipitarse en su decisión ante la posibilidad de recibir alguna oferta de superior categoría.

Mientras que Alejo negocia la llegada del técnico también ha avanzado en las negociaciones con jugadores. El gaditano tiene claro los objetivos que quiere para comenzar a darle forma a su plantilla y los decidirá con independencia del entrenador que acabe contratando, aunque la opinión del técnico que se haga cargo del proyecto será escuchada y valorada por el director deportivo albiazul.

Con Nauzet y Diego Jiménez descartados públicamente durante su presentación, Alejo tiene la intención de que el canterano Fran cumpla el año de contrato que le resta. El mediocentro ha terminado la temporada compitiendo a buen nivel, a pesar de su juventud y ha mostrado las credenciales que le llevaron al primer equipo aún estando en edad juvenil. No obstante, el centrocampista es un jugador atractivo en el mercado de filiales y tiene propuestas encima de la mesa de canteras de nivel. El director deportivo albiazul tratará de retener al canterano, que no forzará su salida, pero que podría llegar con una oferta de traspaso interesante para las arcas del club.

Los próximos días serán claves, ya que Alejo quiere contar cuanto antes con el nuevo entrenador para poder hacerlo participe de la composición de la plantilla y para volver a sembrar la semilla de la ilusión en el recreativismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios