Recreativo

La Copa fatiga al Cartagena

El Cartagena celebra el gol de Rubén Cruz ante el Don Benito. El Cartagena celebra el gol de Rubén Cruz ante el Don Benito.

El Cartagena celebra el gol de Rubén Cruz ante el Don Benito. / h.i.

El Recreativo de Huelva volverá el próximo domingo al Estadio Nuevo Colombino, fortín donde obtuvo su primera victoria hace dos semanas, y en el que intentará arrebatarle los tres puntos a su rival, el Cartagena, junto al apoyo de su afición.

En este sentido, el cuadro que dirige Gustavo Munúa disputará su tercera jornada de Segunda División B en Huelva, tras comenzar la semana no sólo con entrenamientos, sino con la disputa de la Copa del Rey. Así, el pasado miércoles el conjunto murciano se enfrentó al Don Benito, su rival de la segunda jornada. En esta ocasión, el Cartagena venció por 0-1 con un tanto anotado por Rubén Cruz, mientras que en la fase de Liga empató (0-0) frente al equipo pacense.

Estos dos encuentros tan seguidos hacen que los de Munúa acumulen cierto cansancio, principalmente entre aquellos jugadores que repitieron titularidad en el partido de Copa, o a los que se dio entrada posteriormente. Así, Óscar Ramírez, Moisés, Orfila, Cordero, Elady y Aketxe disputaron más minutos que el resto de sus compañeros, lo que puede suponer para la plantilla del Cartagena un agotamiento debido a una semana en la que apenas han podido disfrutar del descanso y en la que se han ejercitado en sesiones de mañana y de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios