Recreativo de Huelva

Club Recre, una forma de ahorrar y ayudar al Recreativo de Huelva

  • La iniciativa contempla descuentos y puntos en las compras en más de 30 comercios locales

Un momento de la presentación oficial de Club Recre, ayer en el Nuevo Colombino. Un momento de la presentación oficial de Club Recre, ayer en el Nuevo Colombino.

Un momento de la presentación oficial de Club Recre, ayer en el Nuevo Colombino. / Josué Correa

El Decano ha presentado Club Recre, una forma de ahorrar y al mismo tiempo ayudar al club que fomenta la compra en comercios locales, de los que más de 30 ya se han sumado a esta iniciativa.

El Club Recre ofrece a sus socios y simpatizantes la posibilidad de ahorrar en sus compras diarias en las tiendas adheridas a la comunidad de compras más grande del mundo, Cashback World, y con cada compra se beneficiará al Recreativo con el 1%.

Para registrarse se puede hacer en las oficinas del club o en la web del Decano; luego al interesado le llegará un mail de confirmación de Cashback World, donde creará su contraseña. A continuación puede iniciar sesión con su usuario (correo electrónico) y la contraseña en www.cashbackworld.com o descargarse la Cashback App.

Con la aplicación del móvil se dispondrá de tarjeta digital de identificación y se podrá localizar las tiendas cercanas a través del GPS; encontrar cupones de descuento y ofertas, comprar online y comprar con tarjetas regalo digitales.

Cada vez que se compre en las tiendas y comercios adheridos a Cashback World el usuario recibirá reembolso de dinero y puntos.

La iniciativa, dentro del plan de marketing del Recreativo de Huelva, fue presentada ayer en la sala de prensa La Provincia con la presencia de los consejeros Jesús Pulido y Jónathan Pérez, y con Benjamín Español, representante de Cashback World.

Adherirse a esta plataforma es gratis y si se desea tener la tarjeta física su coste es de 1,50 euros. “Pequeñas acciones diarias pueden hacer grandes cosas”, destacaron en la presentación, resaltando que este Club Recre tiene una triple ventaja, para los usuarios, para el Decano y para el comercio local.

Más información y registrarse

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios