Recreativo de Huelva

Caye Quintana se marcha al Cádiz de Álvaro Cervera

  • El delantero de Isla Cristina anotó 18 goles esta temporada con el Recreativo de Huelva

Caye Quintana celebra el gol que anotó ante el Villanovense en el Nuevo Colombino. Caye Quintana celebra el gol que anotó ante el Villanovense en el Nuevo Colombino.

Caye Quintana celebra el gol que anotó ante el Villanovense en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Cayetano Hernández Quintana 'Caye Quintana' para su incorporación al club para las tres próximas temporadas. Nacido en Isla Cristina (20-12-1993), el delantero llega libre tras finalizar vinculación con el Recreativo de Huelva, con el que ha estado disputando fase de ascenso a LaLiga123, tras quedar campeón del grupo IV de Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del Isla Cristina, llegó como juvenil al Decano antes de dar el salto a la categoría de bronce cedido en el Écija y debutando en Segunda División con el Recre en la temporada 2014-2015. Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca B o Jumilla, fueron sus siguientes destinos antes de regresar al Recreativo de Huelva, donde ha conseguido anotar 18 goles (16 en la Liga, uno ante el Fuenlabrada y otro con el Mirandés) esta pasada temporada disputando casi 3.300 minutos.

Caye Quintana estará a las órdenes de Álvaro Cervera, ex entrenador del Recreativo. Para Salmerón, ha sido un jugador fundamental y siempre ha confiado en él.

La continuidad de Caye era uno de los objetivos del Recreativo para el nuevo proyecto, pero no ha podido ser; el club albiazul estaba dispuesto a hacer un esfuerzo y el propio jugador comentó que para jugar en cualquier club de Segunda B se quedaba en Huelva, pero el Cádiz, de Segunda, le ha ofrecido un atractivo contrato por tres temporadas que ha decantado la balanza a su favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios