Recreativo

El Ayuntamiento tiene una oferta de Moody Invesments SA para la adquisición del Recre

Cuando quedaban apenas horas para que se cumpla el plazo legal de presentación de ofertas para la adquisición de las acciones del Recre según el pliego de condiciones presentado y aprobado por el pleno municipal, en el Ayuntamiento de Huelva se recibió a última hora de la mañana de ayer, una oferta de la empresa Moody Investments SA que está siendo analizada. Se trata de comprobar si la misma cumple escrupulosamente con las condiciones a las que salió a la venta.

La oferta confirmaría la idea adelantada ayer por Huelva Información sobre que los presuntos interesados esperarían hasta última hora para presentar la documentación acreditativa en las oficinas de la plaza de la Constitución. Este periódico adelantó en su edición de ayer, la existencia de esta oferta que debería hacerse cargo de los 10,4 millones de euros a la firma de las escrituras, algo que explicaría las precauciones adoptadas por el posible comprador.

El pasado lunes el Boletín Oficial de la Provincia publicó el anuncio de licitación, por lo que comenzó a contar el plazo de presentación de posibles compradores que deberían hacerse cargo de una deuda cifrada en 22,8 millones de euros. El comprador adquirirá el 90% de las acciones del Decano, mientras que el 8% se quedaría en manos del Ayuntamiento para salvaguardar la consideración del Recre como Buien de Interés Cultural.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios