Punta Umbría

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge 'El Garbancito en la Barriga del Buey'

  • La representación tendrá lugar el viernes a partir de las 22:00 y las entradas tienen un precio único de 6 euros por persona

Cartel de la obra de teatro. Cartel de la obra de teatro.

Cartel de la obra de teatro. / H.I. (Punta Umbría)

Este viernes la Plaza de las Artes del Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá la representación del espectáculo 'El Garbancito en la Barriga del Buey', de la compañía La Gotera de la Azotea. La representación comenzará a las 22:00.

Se trata de una función destinada al público familiar que combina la técnica de las marionetas, con los actores y la música en directo. En ella un contador de cuentos, que se ve obligado a vender chucherías para atraer al público a que escuche sus historias, siente mucha curiosidad por saber que pasó con Garbancito mientras estaba en la barriga del buey, y en el camino encuentra una vaquera que conoce la historia.

Este espectáculo está producido y dirigido por la compañía, que es además quien construye todas las marionetas y escenografías que se podrán ver este viernes en Punta Umbría. Lo representan Eva Serna y Juan Manuel Benito, también autor de la historia y quien ejecuta la música en directo durante la función.

La Gotera de la Azotea es una compañía de títeres fundada en el año 1981 en Jerez, que cuenta con un amplio repertorio de espectáculos en su programación. Sus obras han sido representadas en las principales redes de teatro del país, así como en numerosos festivales y ferias, tanto nacionales como internacionales. Han recibido multitud de premios, entre ellos el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres FETEN 2017, por la obra que se podrá presenciar este viernes en Punta Umbría, 'El Garbancito en la Barriga del Buey'.

El precio de las entradas es de 6 euros por persona, y pueden adquirirse a través de la web giglon.com. Igualmente, estarán disponibles dos horas antes de la función en la taquilla del Teatro del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios