Provincia

La operación salida de la peregrinación de Triana deja importantes retenciones en la carretera de Almonte

Santuario de la Virgen del Rocío en Almonte

Santuario de la Virgen del Rocío en Almonte / Alberto Domínguez (Almonte)

El final de la peregrinación de Triana este fin de semana deja a primera hora de la tarde de este domingo importantes retenciones en la carretera que une El Rocío con la A-49. 

En concreto, la vía A-483 a la altura de Pinar de Espina es la que está soportando la mayor densidad de circulación, algo que ya estaba previsto por los planes de seguridad para esta festividadad. A esta hora hay una importante acumulación de vehículos desde el kilómetro 24 al kilómetro 21 en sentido decreciente de la kilometración hacia el municipio de Almonte, según detalla la Dirección General de Tráfico. 

Afortunadamente no habido que lamentar hasta ahora ninguna colisión y el tráfico, aunque lento, avanza sin mayores complicaciones. 

La Operación Salida de las peregrinaciones extraordinarias de las hermandades de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón, que comenzaron el pasado viernes, 26 de enero, han modificado también la circulación en la aldea de El Rocío. Desde la calle Muñoz y Pavón el tráfico ha quedado restringido desde las 15:00 hasta las 23:00 en dirección hacia la plaza de Doñana. Estas previsiones, sin embargo, podrían verse modificadas según el estado de las carreteras a criterio de la Policía Local, que se encuentra a esta hora en plena operación. 

Asimismo, se han prohibido tambien el estacionamiento en plazas, doble fila, esquinas o cruce de calles así como en las vías públicas no autorizadas con el objetivo de no entorpecer una salida fluida. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios