Provincia

Dos heridos por quemaduras tras un incendio en una casa rural en Moguer

  • Los hechos han ocurrido esta madrugada y los heridos, padre e hijo de 61 y 28 años, han sido trasladados a un hospital de Sevilla

Una ambulancia en el acceso a urgencias. Una ambulancia en el acceso a urgencias.

Una ambulancia en el acceso a urgencias. / Alberto Domínguez

Dos hombres de 61 y 28 años de edad, padre e hijo, han resultado heridos por quemaduras en un incendio registrado en la madrugada de hoy en una casa rural de un picadero en el municipio onubense de Moguer.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 02:10 alertaba de un incendio en la casa de un picadero ubicado en Camino Monturrio en Moguer. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y Guardia Civil. Los Bomberos del Consorcio informaron en sus redes sociales que el fuego ha afectado a los enseres de la zona del salón en un 80%, mientras que el resto de la vivienda ha sido afectada por humos. 

Dos hombres, padre e hijo de 61 y 28 años de edad respectivamente, fueron asistidos por los equipos sanitarios por quemaduras y posteriormente evacuados a un hospital de Sevilla. Por su parte, los Bomberos lograron extinguir el incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios