Sierra

La construcción del nuevo centro de salud de Galaroza costará 830.000 euros

  • La Consejería de Salud solicita al Ayuntamiento la licencia para iniciar las obras

Vista de Galaroza.

Vista de Galaroza. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Galaroza ha recibido la solicitud de la licencia de obras para la construcción de un nuevo centro de salud en la Avenida El Molino, remitida por la Consejería de Salud y Familias. El alcalde de la localidad, Antonio Moreno, de Ciudadanos (Cs), ha asegurado que “se agilizarán todos los trámites para que este centro sea una realidad cuanto antes”.

Moreno ha recordado que, “desde que llegamos a la Alcaldía, en junio del pasado año, este ha sido uno de nuestros proyectos prioritarios, en el que nos pusimos a trabajar desde el principio”. El alcalde, que ha reconocido que “todavía queda camino por recorrer”, ha subrayado que “ no cesaremos hasta que esté construido y dotado de los medios materiales y el personal sanitario necesario para cubrir las necesidades de nuestro pueblo”.

Según ha detallado la Consejería de Salud en su comunicado al Ayuntamiento, las obras, presupuestadas en 830.000 euros, se efectuarán bajo la dirección técnica de del arquitecto Pablo Manuel Rodríguez Zambrana y José Lozano Valdivieso y del arquitecto técnico Daniel Yusty López de Meneses.

Desde el Ayuntamiento, han querido agradecer “el gran trabajo realizado” tanto por la delegada territorial de Salud en Huelva, Manuela Caro, como por el parlamentario onubense de Cs, Julio Díaz, en la consecución de este centro de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios