Provincia

Valentín Ramos será operado de un ojo y se espera que recupere la visión

  • El empresario y su esposa fueron secuestrados y agredidos en su propio domicilio.

El empresario relojero onubense Valentín Ramos, el cual sufrió una brutal agresión por parte de unos encapuchados que asaltaron su vivienda y el almacén de su empresa, ubicadas en Niebla en la madrugada del lunes, será sometido a una operación quirúrgica en el ojo, donde recibió un martillazo, y se espera que "recupere el 90 por ciento de la visión".

Así lo aseguró a Europa Press uno de los hijos del matrimonio, Daniel Ramos, que explicó que la intervención consiste en colocar el globo ocular en su cavidad correspondiente. La operación se realizará una vez que se bajen los hematomas de la cara.

Asimismo, remarcó que el matrimonio se está recuperando de las agresiones y de la situación sufridas "poco a poco", aunque por el momento descartan regresar a la vivienda.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables, así como el hijo de los agredidos, el empresario y su esposa, descarta que los asaltantes sean del entorno de la familia, ya que "no conocemos a nadie, o eso creemos, capaz de una atrocidad así".

El asalto a la vivienda del conocido empresario iliplense Valentín Ramos ha creado una gran preocupación en Huelva, ya que se trata del segundo incidente de estas características que sacude la provincia en sólo dos años.

El hijo mayor del matrimonio explicó que los atracadores sorprendieron a sus padres dentro de su domicilio, cuando acababan de llegar de la playa.

Los autores del secuestro penetraron en el domicilio poco antes de la media noche y abandonaron la vivienda ya de madrugada. Fuentes de la Benemérita aseguran que este caso es de muy lenta resolución aunque las investigaciones van por buen camino.

El matrimonio estuvo maniatado varias horas en el interior de un habitáculo del domicilio, según se ha sabido. Los asaltantes maniataron a la pareja, que llegó a temer por su vida. Incluso le dijeron a cada uno por separado que le habían causado graves daños.

Nada más entrar en el domicilio, los atracadores comenzaron a tratar de forma violenta al matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios