Provincia

Nuevo incendio en los restos del asentamiento chabolista de Lepe

  • Las llamas arrasan los restos de las chabolas y provocan la explosión de algunas bombonas de gas que no habían sido retiradas

Efectivos de la Guardia Civil observan las llamas. Efectivos de la Guardia Civil observan las llamas.

Efectivos de la Guardia Civil observan las llamas. / Jordi Landero (Huelva)

Nuevo incendio en el asentamiento de Lepe que ha ardido en los últimos días. A primera hora de la mañana se ha declarado un nuevo fuego en los restos del asentamiento que asolaron las llamas durante la semana. Más de un centenar de inmigrantes han sido afectados y desalojados por los fuegos.

Según testigos presenciales, no se trata de un incendio controlado para eliminar los restos de las chabolas sino de un nuevo fuego como consecuencia de rescoldos que permanecían activos.

El fuego ha provocado la explosión de varias bombonas de gas que se encontraban todavía en el asentamiento y que no habían podido ser retiradas por seguridad. Efectivos de la Guardia Civil y el Consorcio de Bomberos se han desplazado hasta la zona para afrontar su extinción. No hay en principio daños personales ya que la zona se encuentra perimetrada y controlada desde el fuego del pasado martes. 

Dos personas observan las llamadas desde más allá del perímetro de seguridad. Dos personas observan las llamadas desde más allá del perímetro de seguridad.

Dos personas observan las llamadas desde más allá del perímetro de seguridad. / Jordi Landero (Huelva)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios