Así eran los bares más antiguos de Huelva aún abiertos hoy en día al público

Algunos de los bares y tabernas más señeros de la capital, todavía abiertos al público en Huelva son el Café Central, en el entorno del antiguo mercado del Carmen; Casa Gregorio, frente a la antigua cárcel; Paco Moreno, "que sigue deleitando con sus frituras y sus pescaditos"; Agmanir; En la esquinita te espero o Los Cuartelillos.

Así lo cuenta a este periódico José Ramón Andikoetxea (Andi), autor de Huelva choquera y tabernera. Desde la Asociación de Bares y Restaurantes de Huelva también apuntan Casa Miguel, abierto desde 1868 y Casa Calviño, de 1957.

Hoy en día, a pesar de los vaivenes del tiempo, todavía siguen siendo algunos de los favoritos de los onubenses. Sitios con encanto, sello propio y fiel reflejo de sus clientes fieles.

La Oreja de Van Gogh, David Bisbal, Omar Montes o Melendi: 15 conciertos que no puedes perderte este verano en Huelva

Este verano 2024 la agenda cultural de Huelva llega repleta de citas para todos los gustos. Grandes artistas de talla nacional e internacional estarán en la provincia para hacer disfrutar a los onubenses con su música. Estas son algunas de las propuestas para la próxima temporada estival ¡Toma nota!

Ana Mena, Raúle, Omar Montes, Vanesa Martín o José Manuel Soto: algunos de los conciertos de Colombinas 2024 en Huelva

La primera Marina urbana de Huelva ya está en funcionamiento en el Muelle de Levante

Con la apertura de la dársena norte, casi 300 embarcaciones podrán atracar en la ciudad desde este martes

Es solo una parte del proyecto final. Se creará un complejo náutico y de ocio con unas dimensiones de 96.000 metros cuadrados (equivalente a 16 campos de fútbol), que irá construido sobre la ría

La Marina de Huelva ya es transitable: colocan la pasarela de acceso y los primeros barcos atracarán a final de año