Provincia

IU pide medidas para reorganizar y mejorar el tráfico

  • Para la coalición, la falta de semáforos provoca numerosos atascos

IU en Rociana ha criticado la "indolencia" mostrada por el equipo de gobierno socialista a la hora de concretar y adoptar una serie de medidas encaminadas a mejorar la ordenación del tráfico, evitando así los continuos problemas de circulación que se generan cada día en diferentes puntos conflictivos del municipio.

El portavoz de IU, Juan Antonio Parra, asegura que en las reuniones mantenidas con el alcalde, Amaro Huelva, y el concejal de Tráfico, Antonio Picón, su grupo político le ha trasladado las reiteradas quejas expresadas por la población ante la total ausencia de semáforos en todo el casco urbano que "ordene el denso tráfico que se registra en determinados viales".

En este sentido, Parra puso como ejemplo la avenida de Villarrasa que conecta la población con la autopista A-49, lo que hace que la afluencia de vehículos sea constante a lo largo de todo el día y su circulación sea especialmente complicada en las horas puntas.

Para Parra, la ausencia de semáforos y la mermada plantilla de agentes de la Policía Local para ocuparse de estos menesteres provocan numerosos atascos como consecuencia de la enorme afluencia de vehículos que se concentran en este punto en concreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios