cartaya

Exhibiciones hípicas y desfiles de moda flamenca protagonizan la Feria del Caballo

Presentación de la feria. Presentación de la feria.

Presentación de la feria. / M. G.

Cartaya ultima los preparativos para la celebración de la XVII Feria del Caballo y sus complementos, que se celebra entre mañana y el domingo en el Recinto Ferial de la localidad. La edición de este año ofrece importantes novedades, encaminadas todas ellas "a consolidar el salto de calidad de un certamen y a convertirlo en el mayor escaparate del mundo del caballo y la moda flamenca en la provincia de Huelva".

Así lo destacó en la presentación del mismo el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, al que acompañaron el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, y la concejala de Ferias, María Isabel Pérez, y que hizo hincapié en la presencia de animales de pura raza y de exhibiciones hípicas de primer nivel y que destacó "la apuesta municipal por ampliar la oferta lúdica y de ocio de un certamen que ofrece numerosos alicientes a los aficionados al mundo del caballo y la moda flamenca".

La exhibición de doma vaquera, con la presencia de jinetes de primer nivel en esta modalidad, se completará durante todo el fin de semana con todo un abanico de espectáculos hípicos que se desarrollarán en la pista habilitada al efecto en la zona central del Recinto Ferial cartayero. La principal novedad este año en este sentido es la Exhibición de Equitación de Trabajo, que sustituirá al tradicional paseo a caballo con el objetivo "de diversificar y ampliar la oferta de espectáculos ecuestres del certamen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios