Provincia

Dos fallecidos en dos accidentes de tráfico en Cumbres Mayores y de Enmedio

  • Por la mañana murió un motorista y por la tarde, el conductor de un vehículo

La N-425 a la altura de Cumbres de Enmedio. La N-425 a la altura de Cumbres de Enmedio.

La N-425 a la altura de Cumbres de Enmedio. / G. Maps (Cumbres de Enmedio)

La carretera nacional 435 se cobró ayer dos vidas en las vecinas localidades de Cumbres Mayores y Cumbres de Enmedio. El primer siniestro vial tuvo lugar poco después de las 9:00, cuando un testigo indicó a Emergencias 112 Andalucía que había presenciado cómo un motorista se precipitaba por un desnivel a la altura del kilómetro 113,700 y en sentido Huelva, en término municipal de Cumbres Mayores.

La sala de Emergencias 112 activó en ese momento a los efectivos de la Guardia Civil, a los bomberos del Consorcio Provincial y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, pero los sanitarios solo pudieron informar del fallecimiento del motorista, un joven de 29 años.

Ya por la tarde el 112 indicaba que en torno a las 18:00 había recibido el aviso de que un vehículo que circulaba cerca de Cumbres de Enmedio se había salido de la vía y se encontraba volcado, otro siniestro con una víctima mortal.

El suceso tuvo lugar en el cruce de la N-435 con la HU-9105. El centro coordinador activó a la Guardia Civil, a los bomberos y al 061. Las fuentes sanitarias confirmaron finalmente al 112 que el accidente se saldó con una persona fallecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios