Agricultura

Cuna de Platero vuelve a Fruit Attraction con su apuesta por la sostenibilidad, la I+D+i y la salud

  • La cooperativa ha asistido a todas las ediciones de la feria profesional, un total de 11

Expositor de Cuna de Platero en Fruit Attaction. Expositor de Cuna de Platero en Fruit Attaction.

Expositor de Cuna de Platero en Fruit Attaction. / H. Informacion (Huelva)

La cooperativa Cuna de Platero ha dado a conocer que presentará en la feria sectorial Fruit Attraction, que se celebra el próximo mes de octubre en Madrid, su apuesta por la sostenibilidad, la I+D+i y la salud, unos pilares ya presentes en la empresa y que se están fortaleciendo con nuevos proyectos.

Según ha explicado el director general, Juan Báñez, en la feria daremos a conocer “realidades en la actividad diaria de Cuna de Platero, acciones concretas que estamos poniendo en marcha para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible que nos hemos marcado para los próximos años en la empresa”. Así, en cuanto a la sostenibilidad, ha destacado que está presente “en tres vertientes: la económica, la medioambiental y la social”.

Por otro lado, ha recordado que hace varios años Cuna de Platero apostó por crear un área propia de I+D+i “que sigue creciendo y está presente en todos los eslabones de la empresa”. Además, la cooperativa volverá a mostrar en esta feria sectorial su apuesta por la salud, divulgando las propiedades saludables de sus frutos rojos, reconocidas por la Fundación Española del Corazón (FEC) y promoviendo hábitos de vida saludables en colaboración con la Asociación Cinco al Día, entre otras entidades.

Cuna de Platero contará con un stand renovado de 128 m2 de superficie (Hall 9, stand 9E05) en Fruit Attraction, que celebra este año su 11 edición, consolidándose como referencia para el sector de las frutas y las hortalizas, tiene previsto reunir a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios