Provincia

Good Berry Fruits dona la cena de Navidad a 150 personas desfavorecidas de Punta Umbría

  • La cocejalía de Asuntos Sociales ha sido la encargada de seleccionar las familias con menos recursos económicos

trabajadores de Good Berry Fruits preparando las cajas con las cenas antes del reparto. trabajadores de Good Berry Fruits preparando las cajas con las cenas antes del reparto.

trabajadores de Good Berry Fruits preparando las cajas con las cenas antes del reparto. / H.I.

La empresa onubense Good Berry Fruits con motivo de la festividad de Navidad, ha donado la cena de Nochebuena a 150 personas de Punta Umbría en difícil situación económica.

El menú ha consistido en un surtido de ibéricos, marisco, paté, carne, pan y bebida. La intención de esta donación, trasladan desde la entidad,  "no es otra que, a pesar de la difícil situación que está atravesando toda la población como consecuencia de la COVID-19, y teniendo en cuenta que Punta Umbría está sufriendo importantes daños económicos a causa del parón del turismo, queremos que al menos esta noche mágica disfruten de una merecida cena de Navidad".

El reparto de la comida, realizado entre las familias seleccionadas por parte de la concejalía de Servicios Sociales del consistorio puntaumbrieño, ha tenido lugar durante la mañana del día 24 en el complejo deportivo Alcalde José Hernández Albarracín, espacio cedido por el Ayuntamiento.

El equipo Good Berry Fruits encargado de distribuir las cenas ha cumplido la normativa vigente dictada por las autoridades, llevando guantes y mascarillas en todo momento, para que para que la entrega de alimentos se realice de forma segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios