Provincia

El Ayuntamiento de Valverde y el sector promocionan el mueble hecho a mano y a medida

  • Los fabricantes valverdeños difundirán sus productos en las redes sociales

Syra Senra y Manuel Arrayás firman el convenio. Syra Senra y Manuel Arrayás firman el convenio.

Syra Senra y Manuel Arrayás firman el convenio. / H. Información (Huelva)

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, y el presidente de Apimad, la asociación que engloba al sector de la madera, Manuel Arrayás, han suscrito un acuerdo para promocionar en redes sociales durante los próximos seis meses el mueble hecho a mano y a medida que fabrican en la localidad. Para ello, la campaña necesita algo más de 2.000 euros, de los que el Ayuntamiento local aporta la mitad.

En un comunicado, Syra Senra ha resaltado que “Valverde del Camino realiza un mueble único en Andalucía, hecho a mano y a medida, que hace que cada casa que los tenga sea también única y exclusiva”.

La alcaldesa ha recordado que desde que ella era concejal ha ido “de la mano con el sector del mueble para promocionarlo en diferentes ferias y eventos porque el objetivo es facilitar el desarrollo y la creación de empleo en el municipio”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Manuel Arrayás ha señalado que “para el sector del mueble es un empujón más, un granito de arena más para ir afianzando la marca principalmente en la provincia de Huelva; una marca de mueble de calidad, totalmente personalizado, lo que nos disting

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios