Cultura

El South Pop espera congregar a más de 5.000 personas en Isla Cristina

  • El certamen se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre El cartel cuenta con grupos nacionales e internacionales como Delafé y las Flores Azules, Löbison, Dorian o Exxonvaldez

Tras un verano lleno de actividades culturales en toda la provincia, el Área de Cultura de la Diputación de Huelva pone el broche final a la temporada estival con elSanta Teresa Souh Popen la localidad de Isla Cristina. Este evento, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre, se ha convertido desde sus inicios, en el año 2008, en una cita muy importante, ya que es considerado por los expertos como un festival exquisito.

La idea principal que los creadores del South Pop querían conseguir con esta propuesta era realizar el festival perfecto, en el que todo estuviera muy bien organizado y fuera dirigido a un público de todas las edades.

Este año, el certamen cuenta con un cartel inmejorable del que forman parte bandas nacionales e internacionales muy conocidas y nuevas propuestas musicales. El día 6 actuarán los grupos Delafé y las Flores azules, Exxonvaldez, François Breut, Blam de Lam, Yast y Pleasant dreams. El 7 de septiembre le tocará el turno a MF/MB, Dorian, L.A., Baden Baden, Grises y Löbison. Los organizadores han conseguido crear un festival muy coqueto y esto se refleja en la venta de abonos, que se están vendiendo a un ritmo mucho mayor que en ediciones en anteriores.

En la sexta edición de este evento se espera la asistencia de más de 5.000 personas que disfrutarán no sólo de las jornadas musicales; también se llevarán a cabo diversas actividades de animación en el hotel Barceló de Isla Cristina, como la pinchada en la piscina, que se ha convertido en una fiesta mítica en la que miles de personas disfrutan de la música de los mejores Dj's.

Los hoteles que colaboran directamente con el festival y el camping gratuito que se ofrece con la compra del abono ya se encuentran completos y con una larga lista de espera. Esto deja claro que existe una gran demanda por parte de los asistentes a este evento de la música indie. La colaboración de las empresas de la localidad con este certamen hace que no solo se destaque la gran calidad musical de los grupos que actúan. Gracias a ello los asistentes conocerán todas las ofertas turísticas, gastronómicas y deportivas que posee la localidad de Isla Cristina.

Las entradas para asistir al Santa Teresa South Pop festival pueden adquirirse en las oficinas de Green Ufos (Mairena del Aljarafe), en la Concejalía de Juventud de Isla, red de tiendas Ticketmaster, La teatral (Sevilla) o en cualquier tienda Fnac de toda España, entre otros. El precio del abono anticipado para los dos días es de 40 euros y para uno es de 25 euros. En taquilla, el precio de las localidades es de 50 euros para los dos días y de 30 euros para uno solo.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, también vicepresidenta de la Diputación de Huelva, agradeció precisamente a la institución supramunicipal que siga apostando por las actividades culturales de toda la provincia, y en particular apoyando al municipio isleño. También resaltó colaboración de la empresa Green Ufos y del Patronato Provincial de Turismo en la organización de este importante evento musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios