Cultura

Pop y rock en formato vinilo en Riotinto

El formato LP o vinilo vuelve a resurgir. Los promotores de eventos y fiestas musicales programan en sus contenidos música de las décadas de los 80 y los 90 con los profesionales más preparados para ello. En el pub Meridiano, situado en Minas de Riotinto, han tenido una idea llamativa y novedosa. Los clientes pueden llevar la música en este preciado formato para escucharla allí siempre y cuando los estilos se enmarquen dentro del pop y rock nacional e internacional.

El evento tendrá lugar hoy e intervendrá el DJ Fernan García, que ya había organizado con anterioridad veladas con música de los 80 y los 90, pero nunca una en la que los clientes llevaran la música, por lo que, se siente muy atraído y entusiasmado con la idea.

Muchos ciudadanos guardan en sus casas un montón de viejas glorias musicales en vinilo y en la mayor parte de los casos ocurre que o bien no tienen el tocadiscos en buen estado, no encuentran aguja de repuesto o el aparato se les estropeó y pasó a mejor vida. Ahora tienen la oportunidad de compartir sus discos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios