Música

Martirio y Raúl Fernández ofrecen un programa doble en Harina de otro Costal

  • El espectáculo 'Travesía' hace un novedoso repaso por la trayectoria de la artista onubense

  • Las entradas para mañana jueves están agotadas y sólo quedan disponibles para el viernes

Martirio y Raúl Fernández en el escenario, en un concierto anterior en Huelva. Martirio y Raúl Fernández en el escenario, en un concierto anterior en Huelva.

Martirio y Raúl Fernández en el escenario, en un concierto anterior en Huelva.

La artista onubense Martirio y el guitarrista Raúl Rodríguez vuelven este fin de semana al centro de arte Harina de otro Costal, en Trigueros, con un programa doble que dará comienzo mañana por la noche.

El celebrado dúo presenta su espectáculo Travesía que tomará forma con dos conciertos, las noches del jueves y del viernes, ambos a las 21:30. Para el primero, mañana, todas las localidades están ya vendidas, aunque el público onubense tiene el viernes una oportunidad más para no perdérselo en un escenario único en los jardines del centro de arte que gestionan Juan Manuel Seisdedos y Lourdes Santos.

En esta Travesía que ofrecen madre e hijo hay un recorrido por las canciones que han formado parte de la carrera musical de Martirio, aquí con los arreglos de Raúl Rodríguez, que les proporciona una nueva dimensión.

El conocimiento musical y humano de los artistas entre sí hacen factible cualquier tipo de sorpresa y emoción, destacan desde Harina de otro Costal. El enamoramiento de ambos por la música popular, sus raíces y su fusión hacen que se establezca un lenguaje propio partiendo de sus composiciones y versiones de grandes clásicos de los que son deudores. El resultado es un momento único, inédito, de cercanía y entrega, de complicidad y ámbito musical y poético iberoamericano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios