EVOLUCIÓN DEL ESTADO DE DAVID DE MIRANDA

David de Miranda recibe el alta hospitalaria en Coslada y viaja ya hacia Huelva

  • Noticias esperanzadoras sobre el estado del torreo triguereño tras descartar los facultativos daños en la vertebra D12.

  • Aun es pronto para fijar la fecha de reaparición de Miranda y su equipo pretende no caer en euforias no justificadas 

David de Miranda en espera de poder repetir pronto esta imagen de un paseíllo. David de Miranda en espera de poder repetir pronto esta imagen de un paseíllo.

David de Miranda en espera de poder repetir pronto esta imagen de un paseíllo. / Ceferino Pérez Villaseñor (Huelva)

Comentarios 0

David de Miranda respira hoy algo más de optimismo. Sus seguidores y aficionados, también porque el torero tiene su alta hospitalaria. No se han cumplido afortunadamente los peores presagios y los daños en la vertebra D12 no fundamentan ya tanta preocupación como en un principio se hizo llegar desde los estudios preliminares en el hospital Santa Bárbara de Soria y que ahora descartan las diversas pruebas diagnosticas: radiografías, escáner TAC..., realizadas en Madrid en donde el equipo médico sí ha confirmado la fractura de las vértebras S1 y L5, fracturas que están estabilizadas y controladas. 

Tras dos días en el Centro de Recuperación de Coslada, David de Miranda recibía hace apenas una hora el alta médica y viaja en estos momentos a hasta Huelva para proseguir la recuperación en su domicilio. Ese alta no significa que haya remitido la rotura del resto de vértebras sino que los médicos de Coslada han reparado a través de los resultados que lo que afecta a la D12 no es rotura sino una antigua calcificación que en modo alguno pertenece a este percance.

En definitiva, que todo está a expensas de que el pueda ir recobrando la posibilidad real de probarse en el campo cosa que según manifiesta Jorge Buendía hará en dos o tres días y ponerse frente al toro lo antes posible como ya ha podido manifestar a su apoderado.

Todos los  componentes de su equipo quieren huir de una euforia injustificada porque la recuperación debe seguir pero en definitiva si queda constancia de que las noticias que hoy han llegado al torero son muy esperanzadoras. En la inmediatez de festejos está Cortegana el próximo día 7 de septiembre, fecha que se antoja ahora mismo bastante inalcanzable para Miranda puesto que apenas quedan cuatro días. Aunque el tiempo dirá porque con los toreros no hay quien acierte. Lo mejor de todo es que hoy se está hablando de afrontar fechas cuando hace dos días las expectativas estaban muchísimo más lejanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios