Cultura

Daddy Yankee apunta al primer lleno del verano esta noche en Punta Umbría

Daddy Yankee en una entrevista.

Daddy Yankee en una entrevista. / efe

Daddy Yankee llega hoy a Punta Umbría como rey del reguetón, título que exhibe en una gira española de sólo seis conciertos, con una parada muy especial esta noche en el polideportivo Antonio Gil Hernández.

La expectación es máxima. No podía ser menos. Su carrera empezó en 1998 pero es uno de los nombres del momento, figura internacional de máxima altura, precedido por grandes éxitos ya desde 2005, pero en un momento especialmente dulce para el género, favorecido a nivel mundial por la repercusión que tiene Despacito, tema que firma a medias con otra estrella portorriqueña, Luis Fonsi, que también pasará por Huelva, por el Foro Iberoamericano de La Rábida, la próxima semana.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto, que salieron a la venta por 30, 50 y 100 euros. Las puertas del polideportivo se abrirán a las 18:00 y el recinto contará con la participación de dj's residentes, José Giraldo, Kiko Orta y Rodri Clavero, y está anunciada la participación de los artistas 4 Babys, Kiko Rivera, K-Narias, Mario Mendes, Miguel Sáez, Ofi La Melodía, Papa Joe y Zhony Style.

El domingo pasado se celebró el primero de los seis conciertos que Daddy Yankee dará en España, al que sigue el de hoy en Punta Umbría y los de Málaga (1 de julio), Barcelona (2 de julio), A Coruña (6 de julio) y Valencia (7 de julio). "La pasión con la que se sigue al artista en España me remonta a lo que sucede con el fútbol. La energía se te pega como una motivación extra. Cuando vengo aquí, siento: 'Si es por ellos, nunca dejaría de cantar'", dijo hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios