Espectáculo

'Aladdín, el musical' llega a Islantilla el próximo 23 de agosto

  • Esta moderna versión del popular cuento de las 'Mil y una noches' convierte a su protagonista en un 'hackers' que pretende destrozar el poder de Jaffar pirateando sus equipos informáticos.

Aladdín, el musical, la nueva producción de Theatre Properties, que toma el relevo de Peter Pan, el musical, comenzará su gira nacional el próximo 18 de agosto, y recorrerá escenarios de toda España desde Fuengirola (Málaga) e Islantilla (Huelva).

La productora ha informado en un comunicado de que en la localidad malagueña, sede de la productora, comenzará la gira los días 18, 19 y 20 de agosto, para luego viajar a Islantilla los próximos 23 y 24 de agosto.

En la obra, a través de todo un complejo entramado informático, se muestra una novedosa versión radicalmente transgresora de Aladdín, uno de los cuentos de las Mil y una noches, aunque dentro de un marco futurista con "hackers", magnates de la informática, princesas y subastas "on line".

En la obra, Aladdín es un "hacker" que pretende destrozar el poder de Jaffar pirateando sus equipos informáticos, con lo que se inicia una trama que acaba convirtiéndose en una historia de amor entre Aladdín y Jazmine.

Aladdín, el musical integra espectaculares decorados, amplio diseño de iluminación y sonido, proyecciones, rayos láser y una puesta en escena con más de 20 de los mejores profesionales del país, cantantes, actores, bailarines y acróbatas.

El nuevo musical de Theatre Properties se asienta, al igual que el anterior, sobre la base de un carácter familiar, y sus responsables lo definen como "una tentación que nadie debería perderse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios